viernes, 26 de febrero de 2010

Agrandar varias animaciones en flash con línea de tiempo

Hola, hoy quiero enseñarles como agrandar una animación desde la línea del tiempo en flash, pues varias veces me he encontrado frente a un cliente que me dice: “quiero esa animación más grande”, si no sabemos hacer este “truco” vamos a tener que rehacer toda o casi toda la animación.
Tenemos nuestra animación, en este caso una animación de un pez que está hecha en un lienzo de 550px x 400px:

Y la vamos a ampliar a 750x600.
Lo primero que vamos a hacer es darle click al botón “editar varios fotogramas”:



Extendemos el papel cebolla desde el comienzo hasta el final:



Ahora presionamos Ctrl + A para seleccionar todo:

Finalmente presionamos la letra “Q” para transformar. En este caso escalamos al tamaño que queremos y listo.

 Espero les haya gustado y sobre todo que les haya servido. Cualquier inquietud me pueden escribir.

2 comentarios:

  1. No se puede negar que la tecnología ha venido a facilitarnos la gestión de lo que necesitamos, seguramente lo que creemos que es innecesario se convierte en la mejor manera de atraer clientes y de obtener ganancias y prestigio.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias me ayudo demasiado!

    ResponderEliminar