No es muy raro acaso que pregunten el nombre de un animal que empiece por Ca_ _ _ y termine en bra y nadie llame a solucionar esta difícil prueba de agilidad mental?. Pues bueno, parece que con la nueva normativa española estos concursos (en España obviamente) tendrán que ser un poco más legales con sus televidentes, pues les han obligado a poner el número de llamadas recibidas durante los últimos 10 minutos, dejando entrever la rentabilidad que tienen estos programas.
Como pueden ver a continuación, al igual que la normatividad Colombiana con respecto a las cajetillas de los cigarrillos, la cual dice que las cajetillas deben advertir del daño que hace este producto al consumidor, pero como dicen por ahí, “hecha la ley hecha trampa”, las cajetillas traen esta leyenda pero en dorado sobre blanco. Lo mismo está ocurriendo en España con respecto a estos concursos:
Finalmente espero que así como nuestros “creativos” colombianos traen este tipo de concursos súper originales, la ley también nos proteja ante esta clase de timos.
Fuente de información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario